Karia Bolsos

Soy Mari. Nací en 1967 y toda mi vida profesional ha estado vinculada al mundo de los bolsos

A los 15 años comencé a trabajar en la fábrica «Bolsos Paricio» regentada por mi familia. Mi padre, guarnicionero de profesión, enseñó el oficio a sus tres hijos. 

Nos hemos dedicado durante más de 30 años a la fabricación de bolsos y complementos de forma artesanal en un pequeño taller de la calle del Trabajo del barrio de San José de Zaragoza.

Allí elaborábamos nuestras propias colecciones de bolsos. Desde el diseño, pasando por la fabricación y posterior distribución a mayoristas y minoristas de toda España que nos conocían «de toda la vida» y que sabían apreciar la calidad artesanal de nuestros productos.

Haber trabajado desde tan joven en la fábrica me ha permitido adquirir una gran experiencia en el sector que a día de hoy sigo aprovechando en mi negocio.

El negocio crece

En 1983 sin dejar nuestra actividad de fabricación decidimos abrir «Bolsos Kary» una pequeña tienda en Avenida San José, 55 donde podíamos mostrar y vender nuestros bolsos y otros complementos de marroquinería

El buen trato y la cercanía con las personas del barrio unidos a la gran calidad de nuestros productos hicieron que llegarámos a ser conocidos y apreciados por numerosos clientes que confiaban en nuestro servicio.

Una nueva etapa

En 2011 decidimos cerrar nuestro taller de fabricación debido al aumento de las importaciones por parte de multinacionales a pesar de haber sido una de las últimas empresas en resistir el cierre.

Llena de ganas y motivada por seguir trabajando en el sector que mejor conozco, decidí renovar la tienda y adaptarla a los tiempos modernos. Así, en un frío día de invierno de 2012 nació «Karia Bolsos»,

Actualmente ofrecemos bolsos y complementos funcionales y cómodos de precio medio-bajo que nunca pasan de moda. Trabajamos con marcas tan prestigiosas como Gabol, Matties, Ventis Bags, Bellido, Guttiore, Lola Sandoval o Adapell.

¡Ven y sorpréndete por la gran variedad de modelos que hay en nuestra tienda!

 

Nuestras Colecciones

Bolsos y mochilas

Monederos
Billeteros

Llaveros y tarjeteros

Cinturones de caballero
Paraguas
Fulares

Bandoleras de hombre

Dirección

Avenida San José, 55
50013 – Zaragoza

Contacto

976 594 019
info@kariabolsos.es

Horario

Lunes a Viernes :

10 a 13:30 y 17 a 20:30

Sábados : 

10 a 13:30

Domingo

Cerrado